Como parte de las labores de embellecimiento y fortalecimiento de infraestructura y seguridad vial, trabajadores de la empresa de Servicios Públicos del municipio Carrizal (Servicarrizal) se mantienen desplegados en la comunidad Llano Alto, llevando a cabo acciones que van desde desmalezamiento hasta atención de alcantarillado, contemplando la recuperación de espacios públicos y seguridad.
José “Chonchón” Morales, mandatario municipal, precisó que entre las acciones que se están realizando se encuentra la rehabilitación del gimnasio a cielo abierto, limpieza de tanquillas y nivelación de alcantarillado, así como pintura en reductores de velocidad y demarcación en zonas que garanticen la seguridad.
Además, prevén la instalación de tres cámaras en puntos estratégicos, a fin de garantizar la integridad tanto de lugareños como de feligreses que frecuentan la zona al asistir regularmente al Santuario de Fátima
Luis Hernández, presidente de Servicarrizal puntualizó que “se hizo el trabajo de saneamiento, limpieza y nivelación de las alcantarillas que se estaban hundiendo subiendo a Llano Alto, también se renovó completamente el gimnasio a cielo abierto. La semana que viene continuaremos con un plan cayapa en los hogares”.
Entregarán tres canchas
Tras una inspección en la recuperación de la cancha de Potrerito I, Francisco de Miranda y José Manuel Álvarez, “Chonchón” destacó que sitúan los avances en más de un 80%, estimando entregar los espacios deportivos en las próximas semanas. “Estamos comprometidos con el fomento del deporte y la recuperación de espacios que estaban en completo abandono. Las mejoras incluyen gradas, luminarias, tableros, paredes, rehabilitación y pintura del piso, y demarcación”, manifestó.