Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), instó al Gobierno a respetar la posición de la oposición en el marco de las reuniones de la conferencia por la paz y la vida.
“Nosotros conversamos, no gritamos, así que con nosotros es conversando. Para poder hablar -como se entiende la gente- tiene que ser respetándonos mutuamente, el país quiere que haya diálogo. Ocho de cada 10 venezolanos quiere que halla diálogo, y quiere resultados de ese diálogo. Exigimos respeto al Gobierno, pido respeto a nosotros y respeto nuestro y del Gobierno para todos los venezolanos”. Aveledo aseguró que están dispuestos a seguir participando en el diálogo con la convicción de “siempre escucharnos, respetarnos y a decirnos las cosas con franqueza y sinceridad”.
“Nosotros planteamos en el diálogo la amnistía, porque pensamos que era el camino más práctico. El Gobierno no quiere, no está de acuerdo en eso pero nosotros podemos buscar que la gente en la calle respalde la Ley de Amnistía porque es un derecho que tenemos los venezolanos”