Comerciantes, transeúntes y taxistas piden que se sustituyan las bombillas en el alumbrado público de la avenida Bermúdez, específicamente a la altura del centro comercial Hito, ya que se encuentra inoperativo.
Según el testimonio de varios entrevistados, de aproximadamente seis postes que deberían iluminar la vialidad, solo uno se encuentra en funcionamiento.
“Desde hace meses estamos a oscuras. Es un peligro para los que trabajamos en el sector” aseveró Andrea Ochoa, quien funge como taxista.
En reiteradas ocasiones han hecho la denuncia a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); porque la problemática afecta a los comercios, líneas de taxis y transeúntes que hacen vida en la zona, en horas de la noche, pero no han atendido el llamado. “Da miedo, podemos ser víctimas de robo. Las calles están muy solas y sin luz”, expresó Alberto González.
Esperan que la empresa estadal se encargue de hacer una inspección en el sistema de alumbrado, y autoricen la respectiva inversión para sustituir las bombillas o postes averiados.
Adicionalmente, instan también a las autoridades competentes a que velen por la seguridad ciudadana./YP/no/Foto: Alexander Offerman