Más de ocho sectores estuvieron sin servicio eléctrico
ARTURO TOVAR
La Matica, Los Nuevos Teques, la Urbanización Simón Bolívar, Guaremal y Los Límites fueron algunos de los sectores afectados por la falta de suministro eléctrico que se generó la mañana de este lunes, en la capital mirandina.
La alta gerencia de Corpoelec en la subregión, informó al Diario Avance que se debió a una afectación a la carga eléctrica en un circuito, producida por algunas ramas que cayeron sobre las líneas de media tensión en el sector El Turpial, de Guaicaipuro.
Cuadrillas de la empresa lograron reponer el servicio, de forma parcial, a las 2:00 pm; y en su totalidad, a las 5:00 pm.
De esta forma, todos los sectores involucrados en la falla fueron conectados nuevamente a la carga eléctrica del circuito asociado a la Subestación Barbecho.
La avería afectó, en gran medida, a las zonas comerciales de la ciudad, donde los vendedores no pudieron hacer uso de los puntos de venta y demás dispositivos necesarios para el expendio de sus productos.