Más de 40 familias de residencias Los Coquitos, en la avenida La Hoyada, se encuentran sin servicio telefónico e Internet desde finales del año 2020.
Carmen de Fernández, una de las afectadas, señaló al diario Avance, que en una comunicación enviada a la sede Cantv en Carrizal, el pasado 15 de febrero, exponen que la avería masiva se presentó luego de que unos técnicos realizaron una inspección en la central del edificio para solventar la falla de tres propietarios.
Manifestó que a partir de ese momento se quedaron sin tono. Pero posteriormente un supervisor de la empresa hizo una revisión y les comunicó que el daño obedece a un cable que va desde la curva del antiguo hotel La Casona hasta El Savil, “que se mojó y se sulfató”.
“En tiempos de pandemia se requiere tener el servicio activo por cualquier emergencia. Además hay personas delicadas de salud, adultos mayores que necesitan estar monitoreados por sus familiares. También nuestros niños y adolescentes deben tener comunicación con profesores y compañeros para sus actividades escolares”, recalcan vecinos en la misiva enviada la compañía./RP Foto: Néstor Díaz