Vecinos de la comunidad Aves de Paraíso manifestaron que desde hace seis años el servicio telefónico e internet por cable de Cantv ha venido presentando diversas fallas, por lo que actualmente más de 200 viviendas permanecen sin servicio.
Aura Hernández, habitante de la zona expresó que “la junta de vecinos ha puesto innumerables quejas para tratar de recuperar el servicio y no se ha podido, desde que se robaran el cable hace seis años, se ha buscado la manera de tratar de reponerlo entre todos, pero tampoco nos ofrecen un presupuesto”.
“Cada vez que los técnicos vienen nos dicen que tienen que colocar un cable desde El Barbecho hasta acá, pero que no tienen los recursos para realizar ese trabajo, por ello hemos insistido tanto en una solución o en una manera de cooperar entre todos, pero durante todo este tiempo no se ha logrado nada”.
Manifestó que “son más de 200 casas las que se quedaron sin servicio telefónico y sin internet, constantemente seguimos llamando y colocando quejas para ver si por fin vienen a realizar el trabajo y de esa manera poder volver a contar con ambos servicios”. EF/