Periodismo de Soluciones

“Ayuda por favor, esto se prendió”

F3l5YPhWgAACvGX

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Reportan situación irregular en el INOF

“Se registra una situación irregular en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), mejor conocido como cárcel de mujeres de Los Teques, en Miranda, según se conoció a través del audio desesperado de una reclusa; ´Ayuda por favor´, esto se prendió”.

Con este mensaje publicado en la tarde de este martes 15 de agosto el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) alerta sobre un motín en el penal.

La madre de una reclusa, confirmó a Avance lo que estaba ocurriendo en el interior del centro penitenciario. “Sí las muchachas (las internas) se amotinaron porque están cansadas de los maltratos de las funcionarias del Grupo GRIS”.

“Ellas no comen porque no les dan comida, están flaquitas, por esto y otras irregularidades decidieron alzar sus voces de protesta. La situación se presentó desde la mañana de este martes”.

Hasta el cierre de esta nota ninguna autoridad del penal se había pronunciado sobre el suceso./RP

Noticias relacionadas