Conductores temen por su seguridad y por el deterioro de los carros
Los trabajos de Hidrocapital que se están realizando en el Cabotaje quedan a medias específicamente en la bajada del IUTA, conductores se sienten indignados cada vez que tiene que pasar por este punto porque aseguran que los huecos son muy grandes y los carros deben bajar con mucho cuidado.
Williams Sabino, conductor afectado, destacó que “esto es un peligro, si algún carro cae en esos huecos el seguro le dará pérdida total”, aseguró que la empresa responsable debe solucionar esta problemática ya que se agrava cada día más con las constantes lluvias que han caído en estos últimos días.
Los conductores son los que se han encargado de denunciar, por diferentes medios, esta situación para que se aboquen lo más pronto posible a la reparación de estos mega huecos, pues temen por su seguridad y la de los conductores que transitan a diario por esta vía.
Iván Blanco, conductor de taxi, señaló que “en horas de la noche es cuando los choferes caen con más frecuencia” aseguró que algunos no conocen la calle y las troneras se encuentran después de la curva.
También indicó que la cuidad se ha ido deteriorando, poco a poco, y todos los trabajos los dejan inconclusos, además, ningún ente público se responsabiliza para ofrecer soluciones a estos problemas.MV/no/Foto: Víctor Useche