“En el 2011 mi socio Lervys Armas y yo comenzamos con un proyecto llamado Creaciones L&L donde nos dedicábamos a la repostería y algo más, pero en el año 2017 tuvimos que abandonar esto, porque era muy difícil la situación país en esa época y comprar los ingredientes era complicado en especial la harina de trigo. El año pasado decidimos retomar y comenzamos con el emprendimiento Donas.Shop”
Así lo expresó Leandro Pérez, licenciado en Administración y residente del sector Andrés Bello en la vía principal hacia San Pedro, quien manifestó que con un capital ahorrado y los utensilios que había guardado de su anterior trabajo, decidieron comenzar de cero con la preparación de donas horneadas y tortas.
“Quisimos dar un toque original al hacerla distinta a las tradicionales que son fritas, la receptividad de clientes ha sido maravillosa, de hecho, hemos retomado viejos compradores, lo cuales son fieles a nuestras creaciones- Hemos tenido por la cuenta de Instagram bastante encargos y se ha regado la voz, eso es muy positivo y le damos gracias a Dios por eso, porque seguimos creciendo”, añadió.
En la actualidad comercializan sus trabajo ofreciendo la presentación de una bandeja de doce minidonas en $2, los ponquecitos son cuatros en $2, cuentan con cuatro mini ponquecitos en $2.
Además realizan la mini cake de 700 gramos en $6, tortas medianas a partir de $13 el 1 kilo y 400 gramos y las tortas grande de tres kilos a partir de $20.
“El valor de estas tortas pueden variar de acuerdo a los gustos del cliente y la presentación, las cubiertas puede ser de merengue, buttercream, ganache de chocolate o fondant. Pueden seguirme en las redes sociales como @donas.shop o contactar por el (0412) 707 1132 para hacer encargos o pedir mayor información al Whatsapp”, mencionó./HG/rp








