Algunas zonas se mantienen secas
Tras retrasos reportados por vecinos de distintas zonas de Los Teques, algunas comunidades se mantenían a la espera del servicio de agua potable para la tarde de este domingo, 1 de febrero, por lo que muchos se vieron obligados a posponer actividades del hogar para estirar las reservas ante la falta del suministro en la red.
Una vecina de El Encanto, reportó a Avance que alrededor de las 10:00am. empezó a llegar el servicio, sin embargo, antes de la 1:00pm. nuevamente había cesado el suministro. “De broma y uno pudo llenar, ya limpiar y lavar quedó en segundo plano porque uno no sabe ni cuando se va ni si vuelve a venir”.
Similar situación vivieron lugareños de El Vigía, donde solo contaron con agua durante escasos 10 minutos, según indicaron a este medio.
Entre otras zonas que reportaron irregularidad se encuentran Santa Ana, residencias Imola, Nuevos Teques, Pan de Azúcal, Trigo Dorado, Santa Eulalia y La Macarena.
“Hay quienes aprovechamos el fin de semana para lavar y llenar todo. El ciclo debía empezar el viernes y no llegó sino el sábado un rato y se fue, y ya el lunes se acaba el ciclo otra vez. Es una maldad porque muchos no alcanzaron ni a llenar lo más mínimo”, expresó un residente de residencias Imola.
Al consultar, una fuente vinculada a Hidrocapital informó que se ha registrado una variación de caudal en las estaciones del Sistema Panamericano, por lo que se retomara el servicio de distribución una vez se recupere.










