Los delincuentes provienen del estado Carabobo
Cuerpos de seguridad están tras la pista de una banda de delincuentes residentes en la ciudad de Valencia, estado Carabobo que se movilizan hasta los Altos Mirandinos para perpetrar hurtos y robos.
Humberto Zapata, director de Policarrizal, informó a Avance que este grupo está conformado por cuatro mujeres y un hombre que han cometido varios hechos delictivos en su municipio y San Antonio de los Altos.
En las últimas horas detuvieron a dos ladronas luego de hurtar 56 latas de diablito en Fresko Market de Corralito.
De acuerdo a las investigaciones, al local entraron tres féminas, mientras afuera estaba el sujeto esperándolas en un carro para luego escapar con la mercancía.
En Los Salias están alerta luego de que Policarrizal les informaran de la actuación de los delincuentes para frenar sus acciones.
“Tenemos una comunicación constante con los comerciantes que nos avisan de cualquier situación irregular, nos trasladamos de manera inmediata y muchas veces capturamos al hampón”, dijo el director de Polisalias José Gregorio Landaez.
La mayoría de fechorías son cometidas por mujeres que provienen de Caracas, de Los Teques, Las Tejerías y ahora Carabobo.
“Trabajamos mancomunadamente con todos los organismos policiales. Una muestra de ello fue cuando recientemente unos delincuentes intentaron secuestrar a una familia en el sector El Cedral, subiendo por Club de Campo”. Destacó que sin ningún tipo de protagonismo se presentaron comisiones del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Poliguaicaipuro, la GNB, quienes se enfrentaron a los antisociales que huyeron por la montaña.