Acusan al Gobierno Nacional de secuestrar sus símbolos
ARTURO TOVAR
“La ética y el compromiso de nuestra militancia no se refleja en la tarjeta electoral, sino en la política. El Gobierno nos arrebató los símbolos, pero jamás nos va arrebatar la historia”.
Así lo expresó en una rueda de prensa el secretario general del partido Bandera Roja (BR), Fabricio Briceño, quien a su vez acusó a quienes tomen dicha tarjeta electoral de aliados del Gobierno Nacional.
“Informamos públicamente que aquel que acepte la tarjeta electoral de Bandera Roja, se convierte de manera directa en enemigo de nuestra organización política y automáticamente es considerado un colaborador del Gobierno”, dijo.
Por su parte Ricardo Pérez, manifestó su descontento con quienes hoy manejan la tarjeta del partido.
“Nuestro símbolo está secuestrado, no es para hacer negocios. Aquellos que usurpan nuestra tarjeta son unos mercaderes de la política, que por cuatro lochas venden nuestros mártires y se burlan de nuestros ideales”, denunció.
Igualmente invitó a los seguidores de BR a “esperar nuestro comunicado oficial por donde indicaremos donde votan los banderosos. Aquellos quienes usurpan nuestra tarjeta, deberán rendir cuentas ante la militancia.
La organización política invita a sus seguidores a mantenerse al tanto de las decisiones que se toman en el seno de la dirigencia, para participar en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre./AT