En diciembre incrementa el auge por los cambios de estilo y mantenimiento de los cortes predilectos, es por eso que las barberías y centro estéticos presentan un incremento en la afluencia de clientela.
Los precios de los cortes de cabello sencillos en Los Teques varían entre $3 y $10. La barbería Black and White, ubicada en el Centro Comercial JJ de la avenida Bermúdez, ofrece cortes a $5; mientras que en la calle Guaicaipuro oscilan entre $3 y $4.
“Estamos trabajando mucho en estos días, casi todos se esperan a esta fecha para tener el corte pulido, por eso es que tengo bastantes clientes agendados y bueno eso es un buen panorama, porque hay veces que no corremos con tanta suerte, es algo de constancia”, indicó, un barbero que labora en Black and White.
Explicó que los cortes de cabello más solicitados en esta época, principalmente por los jóvenes que buscan estilos modernos son el fade, el pompadour, el mullet, el undercut y el taper fade, además, explicó que algunos optan por hacerse diseños alegóricos.