14/06/15 .- Vecinos del conjunto residencial Ramo Verde denunciaron que la parte de atrás del liceo militar PMOM se convirtió en un tiradero de basura, pues personal militar, que labora en las instalaciones, arroja desechos desde hace años, como restos de comida, sillas, botellas y un sinfín de desperdicios que han convertido el lugar en un foco de contaminación.
Una de las afectadas, que no quiso identificarse, puntualizó que en varias oportunidades han redactado cartas a los distintos directores, que han pasado por la institución militar, y estos han hecho caso omiso a las misivas.
“Incluso hace un tiempo quemaron la basura, como consecuencia que muchos tuvieran enfermedades respiratorias por la cantidad de humo”, además aseguró que cuando llueve la basura baja por montón.
En este sentido, hizo un llamado a la gente del Ministerio del Ambiente para que intervengan los al rededores de la institución lo más rápido posible. “Esta situación es una irresponsabilidad de los directivos, esto es una zona verde y boscosa”.
Por: Andreina Ochoa / Fotos: Andreina Alemán