Periodismo de Soluciones

Bebé maltratado fallece tras cinco días de agonía

Morgue-

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un infante de tan solo 18 meses de nacido murió este sábado por la madrugada en el servicio de observación médica del Victorino Santaella (HVS), donde estuvo recluido a causa de una brutal golpiza que le propinó su propia madre.

De la identidad del bebé poco se conocía hasta el cierre de esta edición; sin embargo, se supo que permanecía en el hospital desde el pasado lunes con politraumatismos, ya que al parecer su progenitora le cayó a golpes.

Familiares de la inocente criatura la habrían trasladado de urgencia el citado día para que recibiera atención médica inmediata. Allí se mantuvo bajo observación profesional con la intención de monitorear su evolución; no obstante, durante la madrugada del sábado dejó de respirar a causa de un presunto colapso.

Fue informado en predios de la Medicatura Forense que el padre del bebé, quien presuntamente no se encontraba en casa al momento de la golpiza, se apersonó para realizar los trámites de rigor para el reclamo del cadáver.

Asimismo, se conoció que el papá se habría dirigido a las instancias competentes para interponer una denuncia en contra de la homicida, por lo que horas después la misma al parecer fue detenida y se encuentra en manos de la justicia./ac

Noticias relacionadas