Luego de pasar varios días internado por nuevamente caer en su adicción en el alcohol, el actor Ben Affleck decidió darse su escapadita con su nuevo amor, la reconocida modelo Playboy Shauna Sexton.
De acuerdo a la información que se maneja en las redes sociales, Affleck no esperó ni un mes de estar divorciado y mucho menos haber salido de su rehabilitación para darse unas “merecidas vacaciones” con la modelo de 22 años.
La noticia se dio a conocer tras una serie de publicaciones en la plataforma de Instagram, donde Sexton sin tapujos mostró unas fotografías bastante comprometedoras y donde dejó más que claro que el amor tocó nuevamente la puerta de Affleck.
Tras la salida de Ben Affleck del centro de rehabilitación, ambos decidieron celebrarlo en la montaña. Además de ello, decidieron hacer pública la relación luego de varios meses a escondidas, según los allegados.
Al parecer esta no ha sido la primera vez que ambos artistas han sido “pillados”, pues las cámaras de los paparazzi los capturaron durante una cena romántica en el reconocido restaurante Nobu, ubicado en Los Ángeles.
Otro dato importante es que la modelo de revistas masculinas ha publicado anteriormente fotografías con el ganador del Óscar, por lo que muchos aseguran que la relación va viento en popa.
Recordemos que hace 40 días, el actor de La Liga de la Justicia firmó oficialmente el divorcio con la actriz Jennifer Garner con quien comparte la custodia de tres hijos y además fue la encargada de llevarlo nuevamente al centro de rehabilitación.
Fuente: Ronda