Decidió restaurarla y adornarla con un llamativo pesebre
En la esquina de la calle Guaicaipuro de Los Teques, una casa colonial restaurada atrae las miradas de quienes transitan por el lugar.
Lo que antes era una estructura deteriorada ahora brilla con luces navideñas, gracias a la intervención de su nuevo propietario, Benjamín Rivas, quien se mudó hace tres meses y decidió renovarla por completo.

Rivas trajo consigo una tradición familiar que practica desde hace más de 20 años en Boconó, estado Trujillo: armar un gran pesebre en el pórtico acompañado de un arbolito de Navidad. “Esta tradición surge en el estado Trujillo, en Boconó, donde crecí con la costumbre de reunirme todos los años con mi familia y hasta el que llegara, para armar un gran pesebre en el pórtico, y su respectivo arbolito, acompañado con la parranda del niño Jesús”, explicó Benjamín Rivas a un equipo de Avance que se aventuró a visitar esta pintoresca residencia.

Además de invitar a los vecinos y visitantes a disfrutar del pesebre en la entrada, la casa alberga una tienda de ropa con variedad para toda la familia: prendas formales y casuales para niños, damas y caballeros, ideales para los estrenos de las fechas decembrinas.
“Nosotros realizamos este pesebre para disfrutar con los niños y darle sentido a la Navidad, que ellos aprendan esperando que ellos continúen con la tradición”, concluyó Rivas.









