Con una gran caminata que inició en la avenida Aranzazu y finalizó en una gran concentración en el sector Ricardo Urriera de la zona sur de Valencia, el candidato a la Gobernación de Carabobo, Javier Bertucci, cerró oficialmente su campaña electoral en compañía de miles de carabobeños, los 14 partidos que lo respaldan y los candidatos a las alcaldías, concejales y diputados al consejos legislativo de la entidad.
“Este domingo 21 de noviembre, con toda seguridad, con toda firmeza y con ese coraje que nos caracteriza, y que nos va a llevar a ese futuro grande que Dios tiene para nosotros, vamos a ver el milagro de la decisión de un pueblo que se cansó, y dirá con su voto: Yo no me merezco vivir entre cloacas, no merezco vivir sin transporte, no merezco vivir sin poder comprar un medicamento”, expresó Bertucci a la multitud que lo acompañó.
Recorrió más de cinco kilómetros para motivar a la participación el próximo domingo 21 de noviembre. El aspirante a mandatario regional fijó su compromiso de asumir la gobernanza de un estado, que a su juicio, ha sido abandonado y humillado por una gestión indolente y separada de los carabobeños