Periodismo de Soluciones

Bloques de El Barbecho están sin alumbrado público

AO El barbecho a oscuras

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 En oscuridad total es como los habitantes de los bloques de El Barbecho indicaron que queda la zona al hacer la noche, manifestando que ninguno de los bombillos de los postes sirven.

Uno de los habitantes señaló que es una boca de lobo y da miedo caminar en horas de la noche por el lugar, “hemos hecho varias veces el reporte a Corpoelec y no se acercan a revisarlo. No es desde ahorita que se está presentando la situación, ya eso tiene tiempo sucediendo y solo hacen caso omiso a las peticiones de los vecinos”.

Asimismo enfatizó que eso ha hado pie para que los amigos de los ajeno aprovechen y hagan de la suya, “para acá se vienen personas de otros lados y hacen sus fechorías, es por ello que uno ya a eso de las 6:00 de la tarde se tiene que meter a su casa a encerrarse para evitar ser víctima del hampa”.

Igualmente otra de las vecinas, Carmen Sosa, agregó que a eso le suman la irregularidad con el servicio del agua, pues explicó que pueden durar hasta más de una semana sin el vital liquido, “ cuando se acuerdan la colocan un solo día para llenar el tanque, y en ese momento hay que aprovechar de hacer todas las cosas”.

Destacó que para poder rendirla, han tenido que hacer milagros y utilizar lo menos posible, “ no contamos con ningún organismo que nos facilite camiones cisternas, mi casa parece un rancho, eso e peroles y perolitas que tengo que llenar para poder contar con algo del liquido”.

De está manera exhortaron a las empresas correspondientes para que tomen cartas en el asunto y les resuelvan los problemas que los aquejan. /YR/Foto: Alexander Offerman

 

Noticias relacionadas