Tiene dos semanas bajo tratamiento inyectado
Acreedor del cariño de muchos comerciantes de la avenida Francisco de Miranda, antigua Arvelo, en Los Teques, un simpático canino de 15 años de edad, cuyo nombre “Bobby” enfrenta un fuerte cuadro de escabiosis (mejor conocida como sarna), que mantiene preocupados a los lugareños.
El responsable de una carnicería del lugar aseguró a Avance que “todos los días le damos desayuno y almuerzo, antes de cerrar el establecimiento también le dejo algo; somos muchos los que estamos pendientes de la alimentación de él, incluso los de la Calle del Hambre también”.
Sin embargo, ha desarrollado desde hace cuatro meses una erupción en la piel que está siendo tratada desde hace dos semanas, aunque aseguran que el perro ha mostrado lenta mejoría falta mucho camino por andar.
“Él tiene muchos cachorros regados por aquí, a todos los visita siempre. Pertenece a los encargados de un estacionamiento que está al frente de la parada de autobuses Caracas-Los Teques, pero es realmente de todos nosotros. Una señora, que dijo ser veterinaria, le trajo unas inyecciones para la sarna y se las estamos colocando”, explicó el dueño de un negocio.








