Abastos y bodegas de distintos sectores se encuentran totalmente vacías, sus estantes están llenos de zucaritas, yogurt, salsas de ajo, enlatados, sal y chucherías, pues es lo único que les surten, así lo manifestó Wilfredo García, encargado.
“Esta semana fui para mi distribuidor y me dijo olvídate de los alimentos Polar, ya no los vamos a surtir, porque todo está vacío ya no tenemos que comprar, la última vez que nos llegó fue harina en Bs. 20, pasta a Bs 400 y mantequilla de la liguera en Bs. 500, de resto la mercancía que nos llega sale muy poco y las ventas han bajado” resaltó García.
Por otra parte, Reina Pérez manifestó que su establecimiento ubicado en la calle Páez de Los Teques lo surten cada 15 días, “ el martes nos trajeron algunos alimentos como arroz en Bs. 120 pero de una vez se acabó, pues vienen personas de todos lados, nos llegó salsa de tomate de la grande en Bs. 3408 pero nadie se la ha llevado.
Detalló que otros productos que les despachan son el atún mediano que sale entre Bs.1745 y 1760, pepitonas a Bs.385, jabón de panela Diamante en Bs.480 “vendemos los precios que marcan”.
De esta manera, comerciantes comentan que tienen conocidos que van a quitar la venta de alimentos regulados, puesto que han sido amenazados por motorizados para quitarles la mercancía que les llega./Emelin Torres/Foto: Edgar Jiménez/