Periodismo de Soluciones

Bodegas se las ingenian para no bajar la santamaría

Fachada bodega- el paso

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dueños de bodegas y abastos están pasando las de Caín, luego de registrarse un nuevo apagón en varios estados del país, aseguran que los puntos de ventas presentan fallas en las plataformas lo que impide concretar las ventas.

Aida Paredes, dueña de un pequeño negocio en El Paso destacó que “las ventas han estados flojas los últimos meses pero con estas nuevas fallas he tenido que dejar de vender plátanos, yuca y cambur que era lo que más me pedían por temor a perder mi inversión”.

Alegó que “no es rentable comprar alimentos en estos días, sobretodo si no se cuenta con refrigeradores para conservarlos; uno de los ajustes que he tenido que hacer para sobrevivir es invertir en productos de limpieza, que se lo buscan mucho y no se dañan si se va la luz”.

Recalcó, que a pesar de las medidas que implementó es poca la clientela que llega al local ya que solo acepta efectivo desde que la semana pasada tiene dificultades con el punto de venta.

“Pensar en cómo surtir el establecimiento, pagarle a los proveedores y ofrecerle ofertas era lo que más me preocupaba, ahora solo pienso en si habrá luz para poder abrir y generar algún ingreso para mi familia”, aseveró./MT/rp

Invierten en otros productos para sobrevivir


Noticias relacionadas