Se encuentran abastecidos con productos de primera necesidad
ILDER MAESTRE
La capital mirandina registra diariamente grandes cantidades de personas en los negocios buscado adquirir el alimento para sus hogares, ante esto, los bodegones también registran una afluencia notable.
Mirian Martínez encargada de un bodegón dijo “todos los días vienen personas a comprar lo necesario, por ahora nos mantenemos abastecidos de productos básicos como harina precocida, azúcar, café, carne, pollo y charcutería”.
Recalcó que mantienen un buen inventario. “De hecho no hemos tenido fallas con los suministros de rubros”.
Aseguró que los precios se mantienen estables y que están cumpliendo con las normas de higiene y seguridad, además de laborar hasta las 12:00 del mediodía como está establecido por decreto municipal.
El encargado de otro negocio, destacó que “cada público tiene una compra prioritaria, por ejemplo están los que compran lo básico y otros exquisiteces, el hecho esta en que abastecemos a cada persona, claro también depende del bolsillo del cliente”.
“A veces tenemos buenos días y otros no tanto, tenemos la fama de vender un poco mas costoso que otros establecimientos, sin embargo también contamos con buenas ofertas tanto al mayor como al detal”, afirmó. Fotógrafo: Yuliettsha Molina