A propósito del cierre del elevado de la Perimetral por los trabajos de recuperación que adelanta la Alcaldía de Los Salias, la Estación de Servicio Don Blas, ubicada en esa avenida, activó un plan de contingencia que comenzó este martes 8 de agosto.
Para surtir gasolina ahora la cola se hace en dos tramos, 30 vehículos en la avenida y el resto en la subida de la panadería Manhattan Plaza, se lee en un comunicado que publicó la bomba y que ha sido difundido en redes sociales.
A cada vehículo se le dará un número al llegar y una vez se atienda al último número en fila, se llamará a 30 carros de los que están en la subida de la Manhattan Plaza, que recibirán el número correspondiente para ser atendidos, hasta que se acabe la cola o hasta que se termine el combustible.
Advierten que no se atenderán a ningún conductor sin número debidamente identificado por la estación de servicio. “Se seguirá expendiendo combustible subsidiado por terminal de número de placa, sin excepciones”.
También anunciaron el retiro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que por varios meses asumió la custodia, seguridad y organización diaria de los usuarios en la E/S. Agradecieron la presencia de los uniformados durante todo este tiempo./RP Foto: Jesús Tovar