Periodismo de Soluciones

Bomberos de Miranda brindó charlas de salud a mujeres

BomberosMiranda_17032017_CharlaMujer5

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los espacios de la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos de Miranda, se llevó a cabo una jornada de charlas sobre educación sexual, prevención sanitaria y asesoría en materia de género, con el apoyo de representantes de la salud y Mujeres Miranda. 

“Se trata de una actividad que busca crear conciencia entre la población femenina sobre sus derechos y deberes”, informó la coronela (B) Dilia Salgado, segunda comandante del organismo de seguridad y prevención regional, quien dio la bienvenida a la actividad organizada por el Departamento de Bienestar Social de la institución.

Explicó que el organismo reconoce la labor de cada fémina que forma parte de su personal. “En Bomberos de Miranda quisimos no solo agasajarlas, sino que nos propusimos hacer una actividad más de carácter educativo y reivindicativo como fue esta jornada, en la que el propósito fue enseñarles que su salud y bienestar son importantes y merecen atención”.

Durante el encuentro, las asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y aprender sobre prevención y líneas de acción para enfrentar la violencia de género, así como también sobre Infecciones de Transmisión Sexual./yr/ac

Noticias relacionadas