Periodismo de Soluciones

Boris Izaguirre ahora asesora a novias

boris-1-PS-696x465

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El venezolano Boris Izaguirre inicia otra aventura en la televisión española. Ahora le tocará asesorará a las novias en Sí, quiero ese vestido, la versión española del formato Say Yes To The Dress que se emite en Estados Unidos y Reino Unido, en el que ayudará a mujeres de España y Latinoamérica a encontrar su traje de novia soñado.

“Es un show fantástico, lo estamos pasando muy bien y lo estamos rodando ya en Madrid”, reveló durante un evento nocturno en la capital española.

“Se trata de que la novia que venga a este programa encuentre su vestido. Nuestro objetivo es colaborar para que las novias se vayan con su vestido ideal pero, sobre todo, que se vean en el espejo, tomen conciencia de cuál es el look que realmente quieren”, dijo Izaguirre durante la presentación del espacio, en el que destacó que la idea es guiar porque muchas llegan con ideas fijas que no siempre funcionan.

Según lo revelado por la cadena Dkiss, que transmitirá el programa desde el 11 de noviembre, Izaguirre estará al frente de un grupo de estilistas para aconsejar a las novias.

El programa seguirá la misma dinámica que las versiones estadounidenses e inglesa, con novias con gustos muy variados que acudirán a la tienda de novias con el fin de encontrar el vestido perfecto. Pero no tomarán la decisión en solitario sino que tendrán que consensuar su elección con sus acompañantes, para lo que tendrán que competir e imponerse a la opinión de familiares y amigas.

Para Izaguirre, el que una novia no se sienta identificada con ninguna de las propuestas que le presenten es “algo durísmo, es como si tu novio de deja por fax”.

Boris participa en estos momentos en en el talent show de cocina Masterchef Celebrity, talent show que se ve a través de la señal internacional de TVE, en el que ya se encuentra en el semana ocho de 11 en total de competencia.

Fuente: Ronda

Noticias relacionadas