En la planta baja del C.C. La Cascada, se ubican unos kioskos, allí se encuentra Andreina Marcano, quien junto a su esposo tienen el reto de celebrar el primer día del Niño como emprendedores, con la venta de un innovador postre llamado cannolis rellenos de helados.
La joven contó que durante su permanencia de 6 años en Argentina trabajó muy duro, al igual que su pareja Fidel Riera, en varias heladerías donde tuvo la oportunidad de practicar la técnica del cannolis.
Destacó que la presentación fue inventada por un italiano inspirada en el cannolis siciliano, cuya receta fue replicada por varios locales y luego de pasar varios años en la nación albiceste decidió volver, para invertir con este producto innovador.
“No hay nada como tu país, tenemos 6 meses C.C. La Cascada promocionando los cannolis rellenos con fresas, chocolate y mantecado con materiales elaborados por nosotros desde la galleta hasta los rellenos. Sin embargo, ha sido un complejo porque hay que explicarle a la gente que esto es un helado con pedacitos de oreo, maní tostados artesanal y dandy”.
Por último, Invitó a la comunidad a degustar las presentaciones de mini cannoli a $ 1; maxi cannoli $ 2,20; sándwich de brownie con helado $ 2,20 y la merengada de oreo en $ 2. “Contamos con un carrito de helados para fiestas infantiles pueden contactarnos por Instagram @cannolino.vzla o por el 0142-8305272”.