Un total de seis obreros de Corpomiranda fueron despedidos porque tuvieron inconvenientes para hacer un trabajo fuera del horario habitual.
Jonás Ladera, uno de los afectados, afirma que el viernes al finalizar su jornada, a las 4:00 pm, les notificaron que debían descargar un camión de materiales en el depósito de la corporación, en la avenida Bicentenario, antigua textilera Sudamtex. “Nos dijeron que el vehículo llegaría a las 9:00 pm y nos preguntaron si podíamos quedarnos, pero respondimos que no porque todos vivimos lejos y en zonas peligrosas, y no teníamos cómo trasladarnos a nuestras casas”. Recalca que el horario es de 7:00 am a 4:00 pm, con una hora de almuerzo de 12:00 a 1:00 pm. “Lo mas tarde que hemos trabajado es hasta las 6:30 pm”.
La mayoría de ellos tiene dos meses laborando y nunca les habían llamado la atención porque cumplían con sus obligaciones. Destacan que los botó un funcionario de nombre Alejandro. Hoy esperan reunirse con el coordinador del organismo, Oswaldo Rojas, para obtener respuesta./RP/ac/Foto: Maribel Sánchez