El derrame del líquido está socavando la parada
Los usuarios de las camioneticas Caracas – Los Teques se quejan del constante bote de agua que a toda hora se observa en la zona. Al parecer, esta problemática ocurre desde hace tres meses.
En cinco oportunidades Hidrocapital se ha dirigido al sitio y no ha solventado la situación, la única respuesta que dan es que no tienen los materiales necesarios para arreglar esta tubería.
Néstor Perdomo, habitante de la zona, indicó “solo vienen, rompen más la acera y se van, ese hueco crece sin medida y se derrama mucha agua”.
Una usuaria que no quiso identificarse informó “esta ya es una falta de respeto por parte de Hidrocapital, a ese bote le hemos hecho hasta cumpleaños, el otro día colocamos una piedra, pero los bomberos la quitaron porque era un riesgo”.
Los transeúntes se quejan porque cuando los vehículos pasan y caen en la tronera, los moja a todos, sienten preocupación debido a que toda esa agua corre por la parada y está socavando el terreno, temen que en cualquier momento se hunda.
Hacen un llamado al ente responsable para que solvente esta situación lo más rápido posible y así evitar una tragedia./Melvyn Vicent/lb/Foto: Williams Sánchez