Un bote de aguas blancas procedente de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) que funciona en la avenida El Liceo está debilitando el terreno adyacente al bloque 5 de la urbanización Simón Bolívar.
Vecinos informaron que esto viene ocurriendo desde hace mucho tiempo y que las autoridades del centro de salud conocen sobre el problema, pero no han accionado con algún organismo para que corrija la fuga de agua.
“El cerro se viene constantemente y la tierra que deposita en el canal obstruye el paso del líquido que queda estancada y se convierte en un charco muy apetecible para los zancudos patas blancas que deja sus larvas”, dijo un lugareño.
La cancha está deteriorada no está apta para su uso, porque no cuenta con los tableros para jugar baloncesto y parte de las paredes se han caído como consecuencia de las filtraciones.
Por otro lado exhortaron a Corpoelec a incorporar a este sector en su plan de cambio de luminarias, porque las calles quedan como una “boca de lobo” y el hampa hace de las suyas.
Semanalmente roban a las personas que salen de madrugada y toman el camino que va hacia el puente de La Línea. /MD/rp