Cinco meses han transcurrido desde que los vecinos del callejón ubicado al final de la calle 19 de abril, en Los Teques, comenzaron a percibir un bote de aguas blancas en la caminería que conecta a ese sector con la urbanización Simón Bolívar.
Rosa Orozco, lugareña, explicó a Avance que “el jueves vino una gente de Hidrocapital a efectuar el cobro del servicio, aprovechamos de contarles sobre este problema y quedaron en volver pronto con las cuadrillas”.
También dijo que anteriormente no habían hecho reporte alguno, pero que ahora se motivaron porque ven con preocupación cómo se deteriora un talud de tierra que sirve de soporte a tres viviendas, a razón de que permanece humedecido.
“A nosotros suelen ponernos el agua los viernes y la quitan los martes, durante esos días se moja el terreno. Además, reduce la presión con la que nos llega el suministro”, aseveró. Una fuente ligada a la hidrológica informó a este medio de comunicación que para este sábado 17 de enero realizarán una inspección en el lugar, para que con el servicio activo puedan explorar en qué punto se está presentando la avería.








