Residentes del sector Buenos Aires al lado del ambulatorio y el colegio denuncian que desde hace más o menos un mes sufren con los malos olores que emanan de una tuberías de aguas negras que se rompió y amenaza con hundir la calle.
Katrina Navas frecuenta el ambulatorio, explicó “empezó hace como un mes en el colegio, se fue partiendo poco a poco, abriéndose un pedazo del asfalto por donde salían las aguas negras, ahora la misma tubería se vuelven a abrir pero en la calle principal justo al frente del ambulatorio, el olor es insoportable y se cuela por todos los rincones del centro asistencial”.
Aseveró que “tengo entendido que los trabajados de asfaltado en la unidad educativa fueron realizados por la Alcaldía, esperemos no se dañe a larga, porque el olor es bastante fuerte e incomoda tanto los médicos como a los pacientes del área de odontología, uno recibe la atención y no puede respirar bien”.
Un médico del recinto indicó que “ya le mandamos las respectivas cartas a la Alcaldía y a otro ente que nos ha ayudado con el asfaltado. Aún no recibimos respuesta pero no creo que duren mucho, el ambulatorio es visitado por muchas personas de la comunidad, incluso ya tenemos enlace de quienes asisten, familiares e hijos para cumplir con las distintas dolencias médicas”. Fotógrafo: Angel Pérez