Periodismo de Soluciones

BR: Denuncia sobre policías matraqueros es un pote de humo

La dirigencia

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El partido Bandera Roja (BR) considera que la denuncia que hizo recientemente la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez sobre la existencia de funcionarios policiales que cobran por cuidar comercios es un pote de humo.

“Es insólito que a tres años de su gobierno es ahora que se vino a dar cuenta de que hay efectivos que matraquean. Ella a nadie engaña con sus señalamientos”, destacó Fabricio Briceño, dirigente municipal.

En cuanto a las elecciones del domingo, recalcó que se mantienen firmes con su posición abstencionista. “Luego del fraude electoral del 6 diciembre la política nacional dará un giro de 360 grados, pues la represión se afianzará”.

“Estoy seguro que más de uno cruzará las fronteras y aquellos que nos quedaremos tenemos una responsabilidad histórica de pujar hacia adelante y de llegar hasta el final”, apuntó.

Aseveró que el año que viene se formarán nuevas alianzas, “nuevas formas de lucha y nuevos alacranes. Desde Bandera Roja no estamos dispuestos a cohabitar con el Gobierno, demasiado daño ha hecho”./RP

Noticias relacionadas