Fabricio Briceño, dirigente de Bandera Roja de los Altos Mirandinos calificó de irresponsable incentivar a los tequeños a la aglomeración de masas, cuando para nadie es un secreto que los encuentros sociales fueron promovidos por el ayuntamiento local”.
“La pandemia es el amigo secreto de la población, pareciera que la Alcaldía flexibilizó hasta el tapabocas. En enero el pico será abrumador, para el Gobierno es más importante hacer ver un clima de alegría que atender cuidadosamente a la población. No pueden tapar el hambre con el circo, pues la crisis social es cada vez más aguda y estás navidades son más tristes que nunca, a mí no se me olvida Guiria”.
Por otra parte afirmó que la consulta popular dio las herramientas para un 2021 de lucha, a su juicio se fomentará una nueva unidad y se descarta la salida de Guaidó de Venezuela. “Viene una gran represión política y una gran explotación social”.
Detalló que “la Ley Antibloqueo es la tenaza de Maduro. Mientras la crisis humanitaria se profundiza, pretenden sacar un nuevo cono monetario y sin duda alguna la crisis del mal gobierno la seguirán pagando los trabajadores y lo peor es que la diáspora no cesará”.
“Desde BR seguimos apostando a la rebelión democrática y le decimos al pueblo que no se deje humillar por un régimen que es una pírrica y casi aniquilada minoría”, aseveró.