Para Fabricio Briceño, secretario general de Bandera Roja Guaicaipuro no hay una nueva Asamblea Nacional “pues es fraudulenta, por algo no participamos”.
Sostuvo que es inconstitucional, no goza de respaldo nacional y/o internacional “es una gran estafa que muestra solo un cambio de barajitas, pues Jorge Rodríguez, Cilia Flores, Soto Rojas entre otros, son el mismo cuento con diferente lector, en nada mejorará la vida del pueblo venezolano, ahí lo que quedó clarito es que Diosdado Cabello fue desplazado y que los alacranes dan pena ajena”.
Por otro lado mostró su preocupación con las recientes declaraciones de Stalin González y otros diputados que se desprendieron de la política de Juan Guaidó.
“El miedo es libre, pero en política los cobardes no cobran, de momento vamos a formar una nueva unidad, vamos a mantener la calle y sin demagogia avanzar con los explotados y más humildes hacia su desarrollo social”.
Aclaró: “que el G4 debe dejar de existir, ese grupo divide y resta al mismo tiempo y acá se trata de sumar, no hay partido pequeño, no hay enemigo pequeño y no existe posibilidad de victoria sin unidad”, finalizó Briceño./CT