La dirigencia de Bandera Roja en Guaicaipuro cree que el nuevo CNE intentará ganarse la confianza internacional, “devolverá algunas tarjetas y responderá algunas exigencias”.
Fabricio Biceño, secretario general de BR, junto a otros dirigentes, declaró al diario Avance, que “lo que sí es un hecho tangible es que ese Consejo Nacional Electoral fue escogido por una AN usurpadora y que sus integrantes responden en su mayoría a Nicolás Madudo. El ente comicial es ahora el reciclaje de dirigentes chavistas, ahí está el caso de Francisco Garcés, exalcalde y presidente del Metro de Los Teques”.
Sobre a los acuerdos anunciados por la denominada Alianza Democrática para escoger un candidato único a la Gobernación y a la Alcaldia, recalcó: “La disyuntiva no gira en torno a ir o no a elecciones”.
“A mi criterio los venideros comicos en nada afectan la línea nacional por el cese de la usurpación, acá todas las luchas deben ser una sola y sinceramente el régimen en estas condiciones no gana ni una junta de condominio”, destacó.
Aseveró que se habla de alianzas, “de elecciones, de pacto unitario, y no se habla de la guerrilla en la frontera, del hampa en la Cota 905, o más simple aún de las fallas de agua, de los cortes de luz, de los impuestos de Wisely Álvarez que asfixian a ricos y a pobres o los sueldos de hambre de Maduro”./RP