Periodismo de Soluciones

Buscan a conductor que arrolló a perro comunitario

IMG_20250702_123106

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Dos severas fracturas sufrió en sus extremidades izquierdas ”Rodolfo”, un perro comunitario que hace vida en la avenida Bicentenario de Los Teques, luego que fuera arrollado a las siete de la mañana del miércoles 25 de junio a la altura de la comandancia de Polimiranda.

Una proteccionista, que solicitó la reserva de su identidad a Avance, detalló que el animal pasó parte de la mañana bajo la lluvia esperando a que algún alma caritativa le socorriera; hasta que aproximadamente a las 11:00 am una comisión de los Bomberos de Miranda prestó el apoyo.

“El perro vino a parar a mi casa, de inmediato gestioné la forma de realizarle unas radiografías y resulta que ambas patas del lado izquierdo están fracturadas, se la pasa acostadito porque no puede incorporarse”, relató.

Aprovechó la oportunidad para solicitar a través de este medio a las autoridades municipales evaluar las cámaras de seguridad que están en la avenida, para determinar quien fue el causante del arrollamiento y se dio a la fuga.

“La gente no puede ir por ahí arrollando animales y dejándolos a su suerte, menos aún si sufren lesiones tan importantes como estas. El responsable debe hacerse cargo de todo el proceso clínico del perro, es una vida que hay que respetar”, dijo.

Noticias relacionadas