Dos severas fracturas sufrió en sus extremidades izquierdas ”Rodolfo”, un perro comunitario que hace vida en la avenida Bicentenario de Los Teques, luego que fuera arrollado a las siete de la mañana del miércoles 25 de junio a la altura de la comandancia de Polimiranda.
Una proteccionista, que solicitó la reserva de su identidad a Avance, detalló que el animal pasó parte de la mañana bajo la lluvia esperando a que algún alma caritativa le socorriera; hasta que aproximadamente a las 11:00 am una comisión de los Bomberos de Miranda prestó el apoyo.
“El perro vino a parar a mi casa, de inmediato gestioné la forma de realizarle unas radiografías y resulta que ambas patas del lado izquierdo están fracturadas, se la pasa acostadito porque no puede incorporarse”, relató.
Aprovechó la oportunidad para solicitar a través de este medio a las autoridades municipales evaluar las cámaras de seguridad que están en la avenida, para determinar quien fue el causante del arrollamiento y se dio a la fuga.
“La gente no puede ir por ahí arrollando animales y dejándolos a su suerte, menos aún si sufren lesiones tan importantes como estas. El responsable debe hacerse cargo de todo el proceso clínico del perro, es una vida que hay que respetar”, dijo.