El supervisor de la Zona Educativa para la parroquia San Pedro, José Tovar, informó que llevarán a cabo una asamblea con padres, representantes, directivo, personal administrativo y obrero de la Unidad Educativa San Pedro con la finalidad de incluir al frente preventivo en la institución.
Explicó que en conjunto con el Ministerio de Interior Justicia y Paz, la Alcaldía de Guaicaipuro, la Organización Nacional Antidrogas (ONA), entre otros, comenzarán a realizar un trabajo que permita cambiar la imagen con la que la población percibe al colegio.
“Haremos antes que nada una aclaratoria porque sabemos que el nombre del plantel se ha visto afectado de una manera u otra, entonces la idea es que se tomen medidas al respecto”, dijo.
Aseguró: “con este trabajo mancomunado comenzaremos a dictar cursos y talleres, siempre de la mano con todas las organizaciones del estado que quieran darnos su apoyo”.
Recalcó que la idea principal de la actividad es explicar cuáles son las condiciones que aplican para integrar este grupo al plantel y que los representantes también se comprometan con el proyecto./YA/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez