21/06/15.- A última hora los usuarios se movilizaron por los comercios de la ciudad en búsqueda de un detalle económico para homenajear a los padres en su día, otros decidieron regalar algo más original, como fotografías o celebrar con un almuerzo familiar.
“En comparación con el año 2014 las ventas han caído muchísimo, pero esto se debe a que el precio de la ropa esta muy costosa, aumentó más de un 80% en menos de seis meses, debido a esto, las personas han optado por llevarse lo más barato”, así lo informó Jorge Domínguez, encargado de un establecimiento.
A su vez, los comerciantes informales mostraron ofertas en sus mercancías, pues las franelas costaban Bs. 500, mientras que las gorras Bs. 600, agregaron que pudieron mantener estos precios porque adquirieron los productos meses atrás.
“Aún estoy en búsqueda del regalo, cuento con Bs. 2.000, pero todo está muy caro, creo que decidiré por las medias y los bóxers, en vista de que es un detalle económico y bastante útil”, comentó Michael Molina, usuario.
Mientras que Milagros Hidalgo y Liliana Blanco, compradoras, expresaron que se encontraban recorriendo los establecimientos para poder conseguir un regalo barato y de buena calidad.
Asimismo, Miguel Díaz, trabajador, aseguró que agasajaría a su padre con un almuerzo en familia, como es acostumbrado hacerlo todos los años.
Por otra parte, en las peluquerías del centro de Los Teques, brindaron promociones para los padres, pues el corte de cabello se ubicó en Bs. 100, entretanto en otros lugares ofrecieron dos por uno a Bs. 120./sa
Por:Rosiel Martínez/Foto: Fanny Romero