Los militantes del chavismo “no se han rendido, ni se rendirán”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que los trabajadores se mantienen organizados y en respaldo al movimiento chavista.
Criticó la movilización convocada por la oposición para el próximo 1° de mayo. “Vamos a la calle a defender a Nicolás Maduro, a la revolución bolivariana y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.
“Ninguno de los que está acá, está para obedecer a proyectos personales o de grupos económicos , los que están aquí están para obedecer a la militancia revolucionaria del PSUV (…) a los traidores, llévenselos”, señaló.
Afirmó que los militantes del chavismo “no se han rendido, ni se rendirán”.
“Si el imperialismo cree que nos va a rendir por hambre o represión hay que demostrarles que no nos van a rendir ni hoy, ni mañana, ni nunca”, agregó a través del portal Unión Radio.
Insistió en que diariamente los servicios públicos son atacados, “con tal de pensar que le hacen daño a la revolución prenden en candela estaciones (…) creen que con la violencia nos van a meter miedo, pero nosotros somos guerreros”.