Aseguró que el pueblo defenderá la patria
Desde el estado Trujillo, en una movilización convocada por el oficialismo ayer en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento, creada recientemente por el Gobierno Nacional, el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó los ataques por parte de otros países sobre Venezuela, según informó El Universal.
“Sobre nuestra patria persisten los ataques desde todas las partes del mundo. Nos atacan porque hace 17 años decidimos ser libres y no ser sumisos al continente norteamericano”, indicó el también vicepresidente del partido oficialista. “Los partidos de la oposición no son quienes nos atacan, ellos son unos serviles al imperialismo. Es el imperialismo nuestro enemigo”, aclaró.
En este sentido, pidió afianzar la unión entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional (FAN) para defender la revolución. “La independencia no se consigue de un día a otro”.
“Señores de la burguesía sigan sacando sus cuentas que se encontrarán con la realidad, este pueblo no se regresa más nunca al pasado. Este pueblo piensa en su futuro”, apuntó.
Agregó, Cabello que si la oposición quiere calle, que vayan a la calle para que se consigan con un pueblo en defensa de su patria, y que “si cometen la locura de tomar las armas contra la República, tengan la certeza que también actuaremos de la misma manera, no nos dejaremos atropellar por chantajes”.
“Preparémonos para todos los escenarios, nuestra propuesta seguirá siendo la misma, la del comandante Chávez y de Maduro. Éste que está aquí se pone a la orden como el más humilde de los pueblos”, enfatizó.
Rechazó que la oposición ataque a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por ser “el brazo ejecutor contra los bachaqueros”. “Tenemos que defender el abastecimiento y la producción. Uno se sorprende de quienes dudan que haya una guerra económica”.
En este sentido, el parlamentario aseguró que no habrá diálogo porque “no hay manera de que haya referendo revocatorio ni este año, ni en el 2017”. “No aceptaremos chantaje, si ustedes dicen que no habrá diálogo sin revocatorio, pues no habrá ni lo uno, ni lo otro”.