Diosdado Cabello indicó que primera ministra hizo relaciones a un lado
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que el Gobierno de Trinidad y Tobago ha asumido “una posición de ser un frente contra nuestro país”, publicó Últimas Noticias.
Durante la habitual rueda de prensa de la organización política, Cabello ratificó que el Psuv acompaña las decisiones del Gobierno nacional “hoy, mañana y siempre”.
“El Gobierno de Trinidad, tristemente para el pueblo de Trinidad y Tobago, ha asumido una posición de ser un frente contra nuestro país. Históricamente, Trinidad y Tobago tiene con Venezuela buenas relaciones, extraordinarias (…) Nosotros hemos sido agredidos por Trinidad y Tobago de mano y de voz de la señora que es primera ministra (Kamla Persad-Bissessar), que no le ha importado el tiempo de buenas relaciones”, advirtió.
Además, indicó que todo esto está vinculado con “quién es chantajeable y quién no”, asegurando que en el caso venezolano “nosotros no somos chantajeables por nadie”.
“Cuando un gobernante como la presidenta de Trinidad y Tobago (Christine Kangaloo) se deja chantajear, es porque tiene rabo de paja. Pregúntenle a quién tiene detenido ella en EEUU, averigüen, (…) cercano a ella y de qué está acusado. Ahí uno comienza a entender muchas cosas”, dijo.








