Alertó que la derecha no descansará en sus intentos de desestabilizar el país
El Psuv elegirá el 23 de noviembre a los jefes de Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó este viernes el llamado a los militantes a fortalecer la organización del grupo político, para concretar y hacer irreversible la revolución.
Indicó que con las próximas elecciones internas de jefes de Círculos de Lucha, de las Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCH) y de cada una de las patrullas que las integran se formará una vanguardia de un millón 368.200 personas en todo el país, con la que no solo se podrán ganar elecciones sino que también será posible contar con un grupo de líderes capaces de “hacer la revolución bolivariana y chavista para construir el socialismo”.
Cabello alertó que la derecha no descansará en sus intentos de desestabilizar el país, por lo que ratificó el llamado a la unidad y a prepararse para ese combate. “No nos descuidemos en nada. Parte de esa preparación es tener un partido organizado. Eso es fundamental. Si no, nos convertiremos en un montonero, sin dirección, mando, objetivos, propuestas ni proyecto”. Como se recordará el Psuv elegirá el 23 de noviembre a los jefes de Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir. En todo el país serán 3.988, y Cabello detalló la cantidad por cada estado llanero: 78 en Cojedes, 131 en Guárico, 114 en Apure, 144 en Barinas y 160 en Portuguesa.
Pidió Lealtad
El primer Vicepresidente del PSUV aprovechó la oportunidad para dejar en claro que “Quien vaya a un cargo de elección popular o de cualquier instituto del Gobierno o ministerio tiene que entender que su jefe es el pueblo, que está ahí por el pueblo. No le comamos chantaje a nadie. Una revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias. No se hace con disfraces, con simulaciones, con mentiras. Y debemos estar muy pendientes de eso”.








