Periodismo de Soluciones

Cabello: “Venezuela logrará una gran victoria ante acciones de EE.UU”

diosdado-cabello-188867

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este sábado 6 de diciembre, que Venezuela está encaminada a una “gran victoria” frente a las amenazas de Estados Unidos. Cabello describió la situación como “cuatro meses intensos de amenazas, bloqueos y terrorismo psicológico”.

El pronunciamiento se realizó en el estado Monagas, durante un acto de juramentación de los Comités de Base Integral y la fase de Comando Bolivariano de Comunidades Integrales. Cabello destacó que la movilización y organización popular son el motor de esta resistencia, subrayando la “convicción total y absoluta” demostrada por el pueblo venezolano a pesar del “acoso y presión externa”.

El dirigente instó a la población a “confiar en el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y en la capacidad del pueblo para superar cualquier adversidad”. Cabello concluyó su discurso afirmando que la victoria no será solo nacional: “Nos espera una nueva gran victoria, no solo por Venezuela, esta es la victoria de todos los pueblos”, enmarcando la organización de base como elemento fundamental para el éxito de la “revolución bolivariana”.

Noticias relacionadas