El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que desde las filas del chavismo estarán “atentos de lo que hará la oposición en la movilización del 19 de abril”.
Acusó a la oposición de generar violencia y “luego decir que son infiltrados del chavismo, cuando son ellos quienes han promovido el terrorismo”.
Dijo que existen pruebas que vinculan a sectores de la oposición de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia con los actos “terroristas” ocurridos en las protestas.
“Son ellos quienes han promovido el terrorismo en Venezuela, sabemos que ellos dentro de esa oposición venezolana hay muchos sectores, hay células terroristas inidentificadas plenamente como Voluntad Popular y identificadas plenamente como sectores importantes de Primero Justicia, pero también hay sectores que juegan a la paz en nuestro país y luego quieren echarle la culpa al gobierno. Ante eso no hay nada mejor que la movilización popular. Debemos pedir que no haya impunidad ante estos hechos, vimos como personas ligadas a la derecha comenten hechos terroristas”.
“Luego le echan la culpa a nuestro Gobierno no hay mejor, antídoto que la movilización popular”, dijo.
Afirmó que la movilización del oficialismo será “la mega concentración”, la cual tendrá dos puntos de concentración en Plaza Venezuela y la Avenida Bolívar.
Asimismo defendió el papel de la milicia, la cual afirmó “se quedará en las calles”, pese a las críticas que ha tenido de la oposición.
Por último hizo un llamado a la paz y al diálogo, por cual reiteró que se “mantendrán vigilantes ante cualquier amenaza”.
“Dejen quieto al pueblo, dejen quieto a este país, respeten las reglas del juego”, finalizó Cabello.
Fuente: Globovision