Un aproximado de tres metros de acera, acumulan dos décadas acechando a los transeúntes que frecuentan la caminería que comunica a Los Nuevos Teques con el centro de la ciudad; por causa de unas cabillas que se encuentran expuestas, pudiendo generar caídas y lesiones.
José Rafael Flores, habitante de la zona, aseguró a Avance que se trata de un problema con larga data “entre 15 a 20 años lleva eso así, no sabemos a quién acudir para que reparen esa acera, se torna peligrosa para quienes no sen de por acá y peor aún si vienen distraídos con el celular”.
A través de un recorrido efectuado por este medio de comunicación la mañana de este martes 22 de julio, se pudo constatar que ese paso ubicado a pocos metros del Parque de Los Enamorados en dirección hacia el centro comercial Los Nuevos Teques es ampliamente concurrido por personas de todas las edades.
Pablo Reyes, director de vialidad y transporte de Guaicaipuro, informó que este espacio se encuentra ya inmerso dentro de la planificación de embellecimiento del casco central.