Leonardo Vargas Tovar (38) apodado El Guasón, solicitado por diversos casos de homicidio resultó abatido tras un enfrentamiento que se produjo en en el sector El Progreso, Carapita, al oeste de Caracas con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que luego de extensas labores de investigación de campo y técnico-científicas, efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidio Suroeste, lograron determinar la ubicación de este hampón, quien al notar la presencia policial en el lugar se resistió a la detención y desenfundó su arma, provocando así un intercambio de disparos, y la comisión le respondió.
Este sujeto estaba solicitado ante el Juzgado 5° de Primera Instancia Penal del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, por violencia física agravada.
Además, tenía siete registros policiales por homicidio intencional, robo genérico, porte detención u ocultación de arma de fuego, robo común arrebatón, violencia física y lesiones personales. En el procedimiento se incautó como evidencia una identificación falsa, ya que el hombre se hacía pasar por Wuilian Reneibi Cotua Carrasquel de 37 años, y se encontró un arma de fuego tipo pistola.