Periodismo de Soluciones

Cae “El Bebé”, un peligroso robamotos de Carrizal

para fotos de la web (1)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Estaba solicitado por dos tribunales y tenía cinco registros policiales

Kelwin Gabriel Betancourt Bolívar, de 24 años de edad, conocido con el alias de “El Bebé”, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la vía principal de Carrizal, a la altura de la Maternidad, por estar solicitado por múltiples delitos.

El sujeto era requerido por el Tribunal Segundo de Control de Los Teques por hurto calificado de fecha 2023. También tenía otra solicitud del Tribunal Primero de Control por robo agravado de vehículos automotores, robo agravado y agavillamiento.

De acuerdo a las averiguaciones el individuo está involucrado en varios casos de robo de motocicletas en el municipio Carrizal.

Avance conoció que “El Bebé” posee tres registros policiales por hurto genérico común, hurto agravado, hurto calificado común, asimismo dos por porte ilícito de arma de fuego. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 1ª del Ministerio Público del estado Miranda.

Noticias relacionadas