Periodismo de Soluciones

Cae “El Monstruo de Barinas”

cae el monstruo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre que tenía registros por hurto, robo, falsificación de documentos, lesiones, actos lascivos y homicidio, cayó por el delito de abuso sexual.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en sus redes sociales, que el sujeto identificado como Oto Enrique Taborda Castillo (46), apodado “El Monstruo de Barinas” fue capturado en el barrio Juan Pablo II, de esa ciudad.

Tras una averiguación se detectó que el delincuente abordaba a sus víctimas cuando esperaban el autobús, las sometía con un arma de fuego, las metía en un vehículo marca Chevrolet, placa AK126GA, las trasladaba hasta una zona industrial, las agredía sexualmente, Finalmente dejaba abandonadas en el sitio.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

En otro procedimiento realizado en Caracas, capturaron a Gilber Gabriel Carvajal Espinoza (29), quien ofrecía servicio de taxi a mujeres,  cuando salían de locales nocturnos y después abusaba de ellas.

El  individuo usaba un carro Chrysler, color azul, placa DAN05Y para trasladar a las féminas a lugares solitarios, donde además de violarlas las despojaba de sus pertenencias./rp

Noticias relacionadas