Con apenas un mes de la reinauguración de la plaza Guaicaipuro, el cafetín Grano de Montaña, que abrió sus puertas el 5 de mayo, se ha convertido en un punto de encuentro para vecinos de distintas comunidades de Los Teques que se dan cita para compartir desde un café hasta un desayuno o un almuerzo.
“Aquí ofrecemos desde dulces hasta desayunos y almuerzos. Este es el primer local a nivel nacional, por lo que nos estamos dando a conocer como cafetín ya que la gente nos conoce como café en polvo Grano de Montaña”, explicó a Avance Verónica Hernández, encargada del establecimiento ubicado en una de las esquinas de la icónica plaza.
La recepción por parte de los usuarios ha reflejado una mayor afluencia durante los fines de semana, aun así, mantienen que debido a que el local es reciente, las personas los han ido conociendo y se han ido acercando progresivamente, destacando entre lo más vendido las empanadas y el acostumbrado café.
Entre los productos que ofrecen están el café pequeño en $1.5 y el grande en $2, donas en $1, y para los que prefieren comida salada ofertan combos de dos empanadas y un jugo en $3, dos hamburguesas por 5$ y dos shawarmas por $5, que pueden acompañar con refresco en $1.5 o jugos naturales en $0.50.